2 DE AGOSTO DEL 2021

¡Los mejores de Latinoamérica!: Zenta obtiene prestigioso reconocimiento de Google

El pasado 20 de julio, Google Cloud presentó a los ganadores a nivel mundial de sus reconocimientos a Partner del Año 2020. Uno de ellos se enfoca al área de Expansión, en donde fuimos reconocidos junto a otras cinco empresas, siendo los únicos de Chile y Latinoamérica.

Este galardón se entrega a las empresas que, a través de sus conocimientos técnicos de las herramientas de Google Cloud Platform, ayudan a sus clientes a maximizar su crecimiento. Zenta fue líder en aquello durante el 2020, por sobre países con mercados más grandes y competitivos como Brasil o Argentina.

Además de este reconocimiento, Zenta ya cuenta con una larga trayectoria junto a Google: contamos con dos especializaciones, tanto en Machine Learning como en Data Analytics, además de diversas certificaciones por parte de los talentos que componen nuestros equipos.

Premio Partner del Año en Expansión 2020

“Estamos contentos y gratamente sorprendidos, no porque no lo merecíamos sino porque no lo esperábamos aún, este es un paso importante para nuestros próximos desafíos, siempre referente en Chile, estando a la altura de grandes compañías tecnológicas del mundo”, comenta Adolfo Gómez, nuestro CEO, sobre esta nueva meta alcanzada.

Dentro de estos desafíos para el año 2021, Zenta planea conseguir una nueva especialización de Google y afianzar todavía más su relación en la región.